Santa Cruz: Sujeto mata a su esposa de un disparo en el pecho

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/08/PB1708260710.mp4]

Su cuerpo fue encontrado dentro de un motorizado anoche en el barrio Guaracal. La policía ha confirmado el feminicidio, el autor sería su esposo. Lizeth era de profesión Ingeniera Comercial y también ejercía la docencia.

La noche de este viernes en el barrio Guaracal fue encontrada sin vida una mujer identificada como Lizet Salazar Cruz de 30 años, quien  apareció con un disparo de arma de fuego en el pecho. El cuerpo estaba dentro de un motorizado que le pertenece a uno de sus familiares.



Los vecinos llamaron a Radio Patrulla 110 quien llegó y constató de la presencia del cadáver dentro del vehículo, y el personal de homicidios de la Fuerza especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó después para realizar el levantamiento del cuerpo.

El médico forense determinó que Lizet Salazar habría fallecido por un shock hipovolémico, producido por un disparo de arma de fuego a la altura del pecho. En primera instancia la Policía arrestó con fines investigativos a Cristhian Aliendre, esposo de la fallecida, quien dijo que ella se habría suicidado y que habrían intentado robar.

Sin embargo, la prueba de guantelete confirmó que las huellas corresponden al detenido y pareja de la víctima , luego de dispararle la habría llevado el cuerpo al automóvil para hacer creer que la estaba auxiliando. El caso pasó a la división de la Fuerza Especial de la lucha Contra la Violencia (Felcv) quien está investigando el delito de feminicidio. 

Los familiares exigen justicia, Lizeth era de profesión Ingeniera Comercial y también ejercía la docencia.

Fuente: Red Uno