Una kermés para ayudar a herido de Eurochronos

Dionisio Castro estuvo internado casi un mes. Es uno de los heridos que sobrevivió al asalto a la joyería Eurochronos

Pablo Cambara



Dionisio Castro está ahora rodeado de sus familiares y amigos que lo recibieron emocionados cuando llegó a su casa luego de ser dado de alta de la clínica en donde estuvo internado casi un mes. Él es una de las ocho personas que resultó herida en la balacera de Eurochronos.

«Aún tengo que ir a las curaciones. Son gastos que lamentablemente no cubre el seguro«, dijo a la red Unitel.

Es precisamente para obtener los recursos económicos que le hacen falta, que sus vecinos y familiares, han organizado una kermés solidaria para este domingo en donde se venderán platos típicos. El evento se realizará en la cancha de su barrio ubicado entre las avenidas Che Guevara y 16 de Julio.PUEDES LEER: Comisión pide protección para víctimas de la balacera

Castro agradeció el apoyo brindado por las autoridades policiales mientras estuvo en la clínica Foianini y también por el ministro de Gobierno, Carlos Romero. Siguen las investigacionesEste 13 de agosto se cumplirá un mes de la balacera en la joyería Eurochronos. La comisión de fiscales que investiga el caso ha emitido citaciones para tomar declaraciones como testigos a todas las personas que resultaron lesionadas en el enfrentamiento entre delincuentes y policías.

Fuente: eldeber.com.bo