San José ante el encendido Real Potosí

El plantel dirigido por Néstor Clausen buscará sumar su tercer triunfo en el torneo para salir del fondo de la tabla. Al frente tendrá al equipo de Julio Zamora, que viene de ganar dos partidos al hilo.



San José enfrentará al envalentonado Real Potosí con la obligación de ganar y salir del fondo de la tabla del torneo Clausura. Los orureños no la tendrán fácil porque al frente se encuentra el equipo lila, que no pierde hace dos partidos y esta tarde buscará ampliar su racha de tres partidos sin caer. El partido se cumplirá en el estadio Jesús Bermúdez, desde las 17:15.

El cotejo en Oruro promete un clásico aparte, donde los santos están condicionados a lograr la victoria para enderezar su campaña, ya que son penúltimos con siete puntos. Al técnico Néstor Clausen está impedido de ceder puntos de puntos, puesto por esta condición fue contratado.

El plantel orureño tendrá por lo menos dos cambios en su alineación que presentó ante Bolívar. La zona de creación estará bajo el mando de Marcelo Gomes, en lugar de Javier Sanguinetti, mientras que como volante ofensivo por derecha aparecerá Miguel Suárez en lugar de Heber Leaños (tiene una molestia en el abductor muslo derecho), mientras el resto será el mismo equipo que se enfrentó a Bolívar.

En el campamento de Real Potosí, que se entrenó fuera de la Villa Imperial. El técnico Julio Zamora planteará un sistema defensivo, según el diario El Potosí. Augusto Andaveris será el único delantero mientras Ronny Montero estará en la defensa en lugar del ariete Vladimir Castellón para mandar al medio campo a Saulo Torres.

Posibles equipos

San José: Diego Zamora; Ariel Juárez, Jorge Toco, Ignacio García, Iván Vidaurre; Miguel Suárez, Amílcar Sánchez, Mario Ovando, José Luis Tancredi; Marcelo Gomes; Carlos Saucedo. DT. Néstor Clausen.

Real Potosí: Arístides Florentín; Ronny Montero, Limbert Méndez, Claudio Centurión, Juan Rivero; Saúl Torres, Herman Soliz, Wílder Salazar; Andrés Jiménez; Darwin Peña y Augusto Andaveris. DT. Julio Zamora.

Fuente: diez.bo