Sector automotriz de la mano de Toyosa, Imcruz y Carrera Motors con interesantes propuestas en Expocruz 2017

eju.tv.- El sector automotriz uno de los más dinámicos de la economía está presente en Expocruz 2017 con novedosas e interesantes propuestas. En esta oportunidad veremos lo que nos presentan Toyosa, Renault Koleos, Carrera Motors y Mazda.Toyosa presenta en Expocruz 2017 un simulador del Dakar y una Hilux Transformer

Hilux «Transformer»
En esta oportunidad Toyosa trae como novedades, el simulador Dakar más moderno y real del país, como también la Hilux «Transformer», con la finalidad de impresionar a los visitantes que se den cita en su el Stand.

Toyosa contará con el mismo simulador con el que los pilotos profesionales del Rally Dakar utilizan para prepararse para la competencia más peligrosa del mundo. En el simulador se podrá apreciar en tiempo real, la calidad y las ventajas de los vehículos que comercializa la importadora.

Por otro lado la moderna Hilux Transformer, única en su clase, se caracteriza por mostrar todos los detalles de cada uno de los elementos que contiene una Hilux. El chasis de la camioneta se levanta mediante un sistema eléctrico, dejando a la vista los componentes internos como el potente motor y la suspensión.



Toyota Fortuner 2018
Toyosa también presentó la nueva Toyota Fortuner 2018, con un nuevo diseño exterior e interior, con novedades tanto en tecnología como en seguridad.»Este año nos hemos esforzado por traer novedades para que nuestros visitantes disfruten y perciban la calidad de nuestros vehículos, como el simulador Dakar y la Hilux Transformer, equipos de primera calidad y únicos en el país», declaró El CEO de Toyosa, Lic. Erick Saavedra. La Nueva Generación del Renault Koleos
Vagoneta Duster – Iciar Díaz y Vivian Velarde

Imcruz, la importadora automotriz representante de Renault en Bolivia,  exhibió las novedades que ofrece la firma francesa de gran crecimiento en el mercado nacional.

“En nuestro renovado stand exponemos toda la gama de vehículos 2018 ofertados por la marca con muchas opciones que se adaptan a las necesidades del cliente. El vehículo más vendido de Renault en el país es la vagoneta Duster, está disponible en la feria con un precio especial desde $us 17.900, también está en exhibición la Duster Oroch, la camioneta de 5 plazas más versátil en el segmento de las pick up pequeñas, asimismo se expone la New Captur, un vehículo que será lanzado oficialmente en octubre y estamos seguros que llega para liderar el segmento de los SUV en el que compite”, manifestó Mónica Argandoña. 

Brand Manager de Renault Bolivia, acotó que la principal novedad de la firma, será sin lugar a dudas la New Koleos, un vehículo de alta gama con un equipamiento Premium, pero a un precio de lanzamiento muy accesible, desde $us 34.300.

Mónica Argandoña

La New Koleos posee un motor de 2.5 cc, con 170 caballos de fuerza. Está disponible en tres versiones: ZEN 4×2 y 4×4 y la versión Intens 4×4, todas con una caja automática secuencial variable continua CVT. Entre sus múltiples virtudes, cuenta con un diseño totalmente renovado, luces Led Pure Vision, es 15 centímetros más larga que su predecesor y posee un interior totalmente ergonómico y más amplio. En cuento a confort, tiene un tablero personalizable con 4 colores y una pantalla touch de 7” y 8,7” según versión, sensores y cámara de reversa, aire acondicionado bizona, equipo de sonido BOSE y portón trasero eléctrico con manos libres.

La seguridad es primordial en la New Koleos, las tres versiones cuentan con el kit completo de frenos ABS AFU EBD con control de estabilidad ESP, 6 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales de tórax y cortina delantera y trasera, además de seguros ISOFIX en las plazas traseras. En la versión Intens, destacan los sensores ultrasónicos 360 con el sistema Easy Park Assit que permiete que el vehículo prácticamente se parquea solo en tres posiciones, en paralelo, perpendicular y diagonal.Argandoña aseguró que la Koleos ha vendido más de 300.000 unidades en el mundo y con la estrategia global de Renault, la New Koleos se venderá en más de 80 países de los 5 continentes, convirtiéndose en uno de los modelos más comercializados geográficamente y Bolivia no será la excepción.Carrera Motors con su espectacular Show con Las Magníficas presento la propuestas de Fiat

Carrera Motors realizó un imperdible desfile de modas con las Magníficas de Pablo Manzoni, que engalanaron una noche de motores, moda y diseño junto a invitados especiales, mismos que pudieron degustar de comida y bebida especialmente pensada para acompañar el show. El desfile fue divertido y liviano, exponiendo el concepto de ‘Food & Fun on the road’ con divertidas alegorías de comida rápida como pizzas, donuts y hamburguesas.

Este año FIAT tendrá 17 unidades en exposición entre los modelos Fullback, Uno, Fiorino, Strada, Grand Siena y Weekend.

El desfile de modas presentó trajes conceptualizados por Pablo Manzoni y elaborados por diseñadores bolivianos, show al que asistieron clientes del grupo corporativo Landicorp (Carrera Motors, Rodaria y Mainter), con la finalidad de agradecer la fidelidad de sus clientes.

“Estamos presentando un show de alto nivel, con mucha calidad, prestigio e ingenio, características de Pablo Manzoni y digno de la marca Italiana Fiat, país caracterizado por contar con las mejores pasarelas del mundo”, agregó Sergio Céspedes, Jefe de Marketing y Publicidad de Carrera Motors. Este evento fue organizado por Ximena Ximenez y fue un regalo adelantado a Santa Cruz en su mes aniversario.

Las trece Magníficas que se robaron el show fueron: María René Antelo, María Ingrid Aguilera, Jimena Jiménez, Jimena Ardizzone, Jazmín Rodríguez, Stephany Cáceres, Tamara Pérez-Rojas, Katerine Barba, Thiaga Schonholzer, Trinidad Ghiglia, Nohelia Portales, Monica Saucedo Y Fernanda Peña.Carrera Motors está presente en la EXPOCRUZ, la mayor vitrina comercial del país, con un stand de exposición y venta de vehículos FIAT, reconocida a nivel mundial por el diseño, la pasión y la tecnología que impone en sus unidades.MAZDA LLEGÓ A IMPONER UN NUEVO NIVEL DE CONDUCCIÓN EN EXPOCRUZ

En el marco de la 42ª versión de la Feria Internacional de Santa Cruz de la Sierra (Expocruz), Imcruz, la importadora de vehículos más completa de Bolivia, lanzó  el deportivo New MX-5 de Mazda.

Además se exhiben los automóviles Mazda 2, Mazda 3 y Mazda 6, la imponente pick up New BT-50 y las vagonetas de lujo CX-3, All New CX-5 y CX9. “Con una historia que supera los 25 años convirtiéndose en el deportivo más vendido de todos los tiempos, el New MX-5 busca brindar a sus clientes una experiencia de manejo diferente al aire libre”, asegura Jose Luis Asbun, Brand Manager de Mazda Bolivia.

Entre las principales características del new deportivo, podemos citar su motor 2.0L con 155 HP, tracción trasera, botón de encendido, modo sport, equipo BOSE, MZD CONNECT, HMI COMMANDER, airbags, frenos ABS, aros de aleación y techo descapotable eléctrico (solamente tarda 10 segundos en abrir o cerrar el techo rígido).

“El trabajo artesanal del New MX-5 provee un acabado de lujo y ofrece un diseño incomparable que no puede pasar desapercibido. La tecnología SKYACTIV, diseño KODO y procedencia japonesa, brindan un vehículo exclusivo para los conocedores y coleccionistas”, certifica el ejecutivo, acotando que al igual que toda la línea de Mazda, este vehículo busca brindar a sus clientes un viaje placentero lleno de emociones donde el conductor solo deba concentrarse en el camino.

.