Senadora les dice ignorantes y desinformados a los que piden el voto ‘ninguno’

El Bunker 05/09/2017La senadora (MAS), Adriana Salvatierra en el programa radial El Bunker llamó ignorantes y desinformados a los que está haciendo campaña por el voto ‘ninguno’. Asimismo, señaló que no existe la posibilidad de que se incluya la casilla ‘ninguno’ en la papeleta para las elecciones judiciales porque significaría desperdiciar el voto.

“No hay posibilidad de que se incluya esa casilla (ninguno), yo no sé si es un acto de ignorancia o de falta de información, pero no existen esas posibilidades”, indicó.

Salvatierra, aclaró que a los candidatos no se los elige en base a partidos políticos, sino a méritos. “No se elige en base a partidos, consignas políticas, se elige difundiendo los méritos de los postulantes”.



Por último, manifestó que el objetivo de las elecciones judiciales es lograr la transformación de la justicia. “Lo que buscamos con estas elecciones es una transformación de la justicia, la gente está cansada de una justicia inaccesible, que no responde a las necesidades del pueblo, que no comprende y que no está a la altura de la circunstancias”.

«No ha existido hasta ahora una transformación del Órgano Judicial y esta puede ser la oportunidad», puntualizó.Foto: Boliviatv.bo