Justin Bieber se tatuó todo el torso y tienes que conocer el significado detrás de su impactante diseño

Justin Biebers, Shirtless

Splash News

El cantante ha dejado impactados a todos con esta radical adquisición. 



Justin Bieber impactó a sus fans al estrenar en Instagram el enorme tatuaje que se hizo en el torso, repleto de pequeños diseños.  

Bang Bang, el artista encargado de esta obra en el cuerpo del intérprete de Friends, conversó en exclusiva con E! News sobre el significado detrás de este polémico tatuaje, el cual le tomó tres días hacer.

E! NEWS > Luis Fonsi contó la importante «decisión» que tomó Justin Bieber sobre Despacito

«Agregamos dos ángeles, uno de cada lado», comentó. «Debajo de cada uno está el diablo, ellos lo dominan. Cada vez que hago una pieza tiene que haber un lado positivo y uno negativo. Tiene que haber balance, visualmente es necesario tener contraste. Abajo de los ángeles hay un demonio que necesita alimentarse. El esqueleto está de un lado, la serpiente del otro».  

«Es un símbolo del arte gótico, la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el Ying y el Yang», agregó. «Quería asegurarme de que tuviéramos un contraste en el objeto y la imaginación. Me hacía más sentido que él tuviera un tatuaje que describiera su espiritualidad. Los animales que tiene, sus espíritus animales, así como los ángeles, sus guardianes. Estaba tratando de hacer algo super significativo y no algo disperso».

¿Lo logró?

E! NEWS > ¡Justin Bieber es un verdadero ángel y esta es la prueba perfecta! 

Justin Bieber, Tattoo, Chest, Bang Bang

Instagram

Justin Bieber, Tattoo, Chest, Bang Bang

Instagram

Bang Bang relató que Justin le escribió contándole que quería hacerse un nuevo tatuaje.

«Me dijo que tenía un bigote en su vientre, refiriéndose al águila, y que necesitaba más alrededor para que no se viera vacío, flotando a la mitad de su estómago», contó en medio de risas. «No sé por qué por (Justin) creía que lucía como un bigote. Tal vez uno de sus amigos le dijo eso».

Bang Bang dijo que Bieber no tenía muy claro qué era lo que buscaba.

E! NEWS > ¡Mira la imitación que hizo Justin Bieber de Niall Horan!

«Dijo que quería cubrir el frente, así que le mandé un montón de opciones. Todo era en torno a la religión. Le expliqué todo el frente debía ser un tema. De hecho, yo no quería cubrir nada…».

Bang Bang trabajó tres semanas en el puro diseño. Plasmarlo en la piel de Bieber, tres días. Durante todo ese tiempo, el cantante estuvo acompañado de un amigo. El último día más amigos llegaron con él. Entre los descansos jugaban Nerf Ball con él, mientras que Bieber publicaba imágenes del proceso y las enviaba a más amigos y su familia, todos le dieron buenos comentarios.  

«Todos estaban muy entusiasmados», afirmó Bang Bang.

Justin Bieber, Tattoo, Chest

Instagram

Asimismo, contó que mientras tatuaba a Justin «conversaron sobre la vida». 

«Hablamos acerca de madurar… Sobre las personas, su percepción. Cómo cambia la vida y la gente que va y viene por temporadas. También sobre cómo lidiar con las cosas. Conozco a Justin desde hace mucho tiempo y he visto cómo ese hombre joven, y talentoso en todo el mundo, ha crecido. Y es lo mismo para mí. Cuando nos conocimos yo era más joven y estábamos en momentos muy distintos. Es cool ver cómo hemos madurado». 

E! NEWS > Justin Bieber está buscando novia, y tenemos las pruebas ¡Mira! 

Y bueno, si creías que este sería el último tatuaje que Justin se haría. Tenemos noticias.

«Regresaré pronto», dijo Bang Bang riéndose. «Hice apenas la mitad del frente, pero aún necesita hacerse la parte superior».

    Fuente: eonline.com