Aprehenden a dos supuestos narcotraficantes que atracaron a una policía de la Felcn

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/12/PB1712220740.mp4]

Con lesiones en el rostro y la cabeza resultó una policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico después de una intervención policial encarada en el Plan Tres Mil que saldó con la aprehensión de dos supuestos narcotraficantes.

El director de la Felcn, Javier Maldonado Tapia, informó que posterior a la agresión se detuvo a Juan Carlos Delfín Balderrama (33) y Carlos Cuéllar Balcázar (43) a quienes se les decomisó 10.234 gramos de cocaína  y 653 de marihuana los cuales estaban escondidos en bolsas yute dentro un motorizado. Entre la droga se encontró 60 cajas de avena y 11 ladrillos adobito forrados con cinta masquín que hace presumir un posible volteo.



Más droga y operativos. Maldonado informó que dentro de los operativos encarados las últimas semanas se incautó un paquete tipo ladrillo de marihuana y 18 cápsulas de cocaína los cuales se encontraban escondidos en el Pabellón C del PC-7 en las habitaciones de los internos Juan Pablo Rodríguez Vespa (32) y Herlan Medina Rojas (32). Al margen del delito por el cual se hallan detenidos, la Fiscalía iniciará el delito de tráfico de sustancias controladas.

En una tercera operación desarrollada en el 8vo anillo del barrio Blooming, se allanó un inmueble de dos plantas donde se detuvo a César Mara Coria (34) y Celso Salvatierra Rojas (40). En la requisa a esta vivienda se ubicaron bolsas de yute con 15.530 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza. El cuarto caso se registró en el municipio de Arroyo Concepción donde tres individuos fueron retenidos por la Aduana Nacional de la zona y se comprobó que el chasis esta adulterado. El conductor y sus acompañantes dejaron el vehículo y a la revisión se encontró 42 kilos de marihuana escondidos en dos compartimientos especiales.

26 KilosDe droga se logró incautar en  cuatro operativos de la Felcn.

Fuente: Red Uno, El Día