El emotivo mensaje de despedida de Pablo Escobar a Chumacero

El capitán atigrado anticipó a Chumacero que es probable que ya no jueguen juntos.

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, dedicó un emotivo mensaje acompañado de fotografías a Alejandro Chumacero, que en las últimas horas firmó un contrato por dos años para jugar en el club Puebla, de la primera división del fútbol de México.

Difundido en su página de Facebook, el 10 atigrado expresa su orgullo de haber compartido camiseta con Chumacero, a quien, mencionó, lo vio llegar a sus 16 años al club y ahora, 10 años después, le toca verlo partir hacia una “liga de primer nivel”.

A tiempo de recordar que también fueron compañeros en la Selección boliviana, el “Pajaro” le anticipa  a Chuma que es probable que ya no jugarán juntos y que, a su regreso al país, lo irá a ver desde la curva Sur del estadio Hernando Siles.

“Intentaré mantener el vestuario que creamos junto a otros hermanos para que cuando vuelvas todo siga igual. Éxitos”, le dedicó Escobar, a tiempo de pedirle que cuide el brazalete que le entregó el último partido, que es el que utilizó en el partido del 24/12 del 2016, cuando lograron el campeonato a costa de Bolívar.

Mira a continuación el post escrito por el 10 del Tigre.

Fuente: paginasiete.bo

Categorías Deportes