Hincha de Flamengo espió a Independiente con un dron y reveló los secretos del Rojo

Un fanático del Rubronegro transmitó en vivo en su cuenta de Facebook el entrenamiento del equipo de Holan, a horas de la gran final de la CONMEBOL Sudamericana.

Parece que no hay nada que no haría un hincha por su equipo y este fanático del Flamengo lo llevó a la práctica claramente. 

La hinchada del Flamengo hizo uso de la tecnología para espiar al Independiente antes de la gran final de la CONMEBOL Sudamericana.



Wesley Ramón, moderador de la página Urubu Zueiro, en Facebook, utilizó un drone para analizar el entrenamiento del equipo argentino.

Además, el hincha transmitió el rodaje en vivo en su perfil personal de Facebook. En una entrevista al reportaje de FOXSports.com.br, Wesley contó sobre el uso del drone y citó incluso a Renato Gaúcho. «Yo compré el drone, pero nunca lo había usado para ese fin, la idea vino del técnico de Gremio, Renato Gaúcho, que dijo, ‘tenemos que estudiar a nuestro adversario'».

«La final me motivó, no sé si dio para grabar mucha cosa, fue más para jugar», agregó. 

«No he sufrido ningún tipo de represalia, pero el Gepe (Grupaje Especial de Policía en Estadios) llegó educadamente y me pidió que dejara de filmar», explicó Wesley.

Fuente: foxsports.com.ar