Ischia asume oficialmente en The Strongest

El extécnico de Boca asumió la conducción técnica del equipo de Achumani. Fue presentado este jueves por el presidente del club César Salinas.

Baldo Ramallo



El argentino Carlos Ischia fue presentado la noche de este jueves como nuevo técnico de The Strongest. El exentrenador de Boca Juniors dirigirá en el torneo doméstico y en la Copa Conmebol Libertadores en 2018. Ischia sustituye al venezolano Daniel Farías.

 El presidente del Tigre, César Salinas, dijo en conferencia de prensa que el técnico argentino es un «profesional de primer nivel con una trayectoria importantísima en diversos clubes de Sudamérica».

Por su parte Ischia dijo que «todo se dio muy rápido; las cosas cuando son así de rápidas a veces se dan». The Strongest está sembrado en el Grupo 3 de la Copa Libertadores junto al uruguayo Peñarol, al paraguayo Libertad y al argentino Atlético Tucumán.

 El timonel argentino anticipó que planteará «un equipo ofensivo, un equipo que vaya a buscar siempre, que es lo que me gusta, un equipo ordenado (..), un equipo que se note que tiene pretensiones y que las quiere conseguir». 

«Me gusta que el equipo tenga una determinación sea de local o de visitante, que sepa hacer lo que tenga que hacer dentro del campo» agregó.

 Ischia también dirigió a los argentinos Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central, Boca Juniors, además del colombiano Junior, el mexicano Atlas y los ecuatorianos Deportivo Quito, Barcelona y Aucas.

PRESENTACIÓN DE ISCHIA EN LA PAZ

 

Fuente: diez.bo