Clausen: «La llave no está cerrada»

El entrenador de Oriente Petrolero no se anduvo con vueltas y pese al triunfo de su equipo ante la âUâ dejó en claro que la llave no está cerrada y que faltan 90 minutos para lograr el objetivo.

DIEZ



Sirvió ver a la ‘U’. Siempre es importante conocer un poco a tu rival para alertar en cierta forma a los jugadores, pero para mí es más importante lo que juegue Oriente que lo que juegue Universitario de Perú.

La expulsión. Se lo dije a los muchachos en el entretiempo: cuando expulsan a un jugador, el equipo se agranda. Casi siempre se hace un cambio defensivo, pero nosotros no lo hicimos, metimos a un delantero y mantuvimos la idea para seguir jugando, no renunciamos al ataque, Universitario no llegaba con claridad y eso fue gracias al esfuerzo de los chicos para suplantar el jugador menos.

Llave abierta. No está cerrada. Es un partido de 180 minutos, nosotros logramos el primer objetivo, que era ganar de local. El equipo en el primer tiempo estuvo impreciso, eso nos incomodó para jugar porque no estamos acostumbrados al ritmo internacional, pero después había más espacio cuando expulsaron a un jugador de Universitario y fuimos superiores a ellos.

 

Fuente: diez.bo