Jhony Cano, nuevo refuerzo de Oriente

El centrodelantero colombiano llegará en las próximas horas para ponerse a disposición del entrenador refinero, Néstor Clausen. Se espera concluir la negociación con un volante por izquierda para cerrar las contrataciones.



Siguen sumando. El centrodelantero colombiano Jhony Cano es el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero y llegará en las próximas horas para ponerse a trabajar bajo el mando de Néstor Clausen. El pasado torneo jugó en el Bucaramanga de su país y anotó seis goles. El objetivo es fortalecer el ataque para encarar el torneo local y la primera fase de la Copa Libertadores ante Universitario de Deportes.

Si bien la información se la conoció desde este miércoles, el presidente del club, José Ernesto Álvarez, lo oficializó. “Llega Cano, un centrodelantero colombiano”, dijo el titular refinero a La Revista de Unitel, la mañana de este jueves. Cano fue compañero de Alcides Peña en el equipo del país cafetero, se espera que su rendimiento vaya de menos a más.

También puedes leer: Oriente trae a Gómez para su arquero

Será el primer equipo de Cano en el exterior, antes militó en La Equidad, Real Cartagena, Deportes Tolima, Atlético Huila, Rionegro Águilas y Atlético Bucaramanga, todos de su país. En el último, tuvo poca producción con la relación al trabajo que realizó con la segunda camiseta que vistió, con la que marcó 25 tantos. Tiene 28 años y mide 1.80 m.

Gómez está en el país

El arquero costarricense Alejandro Gómez llegó a Bolivia la madrugada de este jueves para iniciar sus entrenamientos en Oriente. Su contratación se dio tras la conclusión del préstamo de Romel Quiñónez, es casi un hecho que no retorne al campamento refirnero. Clausen prefirió asegurar a un portero para evitar problemas en el inicio de los campeonatos.

Las otras caras nuevas son el portero Rodrigo Banegas, el defensor Jorge Paredes, el lateral derecho Juan Carlos Zampiery y el volante Paulo Rosales.

Fuente: diez.bo