Real Madrid planea vender a Kroos para fichar a Neymar

Resultado de imagen para toni kroos

Desde su llegada al Real Madrid en 2014, luego de haber brillado en el Mundial, Toni Kroos se convirtió en titular indiscutido para el once inicial del conjunto blanco cuando este era dirigido por Carlo Ancelotti. Rafa Benitez y Zidane terminaron de consolidarlo con una pieza central en sus esquemas pero, de igual manera, podría salir del club al finalizar la temporada.

Todo se debe a la obsesión del Real Madrid por tener a Neymar en sus filas. Los medios de España apuntan que Florentino Pérez quiere ‘hacer caja’ con la venta del volante alemán. Así, se convertiría en uno de los sacrificados del plantel de Zidane para juntar la mayor cantidad de dinero e ir con todo por el astro del PSG. Lo quieren sí o sí para la próxima temporada.

Cabe agregar, que se indica el posible destino de Toni Kroos sería el Manchester United. Sin embargo, el PSG también entraría en la puja por el mediocampista. De negociar con los parisinos, ayudaría considerablemente a Neymar vista la camiseta del Real Madrid. El truque que puede llegar a darse una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, ya tiene el aval de Unai Emery, que quiere que el alemán forme dupla con Marco Verratti.

Defendiendo los colores del conjunto madrista, el volante alemán ganó casi todo: Liga de España, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Su única cuenta pendiente es la Copa del Rey.

 

Fuente: Pasión Fútbol

Categorías Deportes