Morales afirma que exdefensores del Pueblo ahora marchan con fascistas y racistas

Morales afirma que exdefensores del Pueblo ahora marchan con fascistas y racistas Evo

Evo Morales. Foto: Abi



La Paz, 2 de febrero (ANF).- El presidente Evo Morales manifestó este viernes que algunas exautoridades comprometidas con los derechos humanos ahora marchan junto a fascistas enemigos de los trabajadores.

“Algunas exautoridades, dicen defensores de derechos humanos, Defensor del Pueblo, ahora marchan con fascistas, con racistas, enemigos de los trabajadores, enemigos de los movimientos originarios”, sostuvo el Jefe de Estado en un acto en Oruro.
 
El 30 de enero, la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) y los exdefensores del Pueblo, Rolando Villena y Waldo Albarracín, anunciaron la presentación ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de una denuncia contra el Estado boliviano por el incumplimiento de los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 y por la habilitación del presidente Evo Morales a una nueva postulación como resultado de un cuestionado fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).  

Morales dijo que se trata de esa derecha que practica el golpe de Estado, de esa derecha nacional o internacional que “no tiene ningún derecho para hablar de democracia porque es golpista”.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF

Fuente: noticiasfides.com