Maluma interpretará la canción oficial del Mundial de Rusia

El colombiano ha compartido en redes su emoción al unir sus dos pasiones: música y fútbol

Maluma interpretará la canción oficial del Mundial de RusiaAunque Coca-Cola aún no lo ha hecho oficial, Maluma será el intérprete de la canción del Mundial de Rusia. Así lo ha dejado caer el artista colombiano a través de sus redes sociales y de una intervención en un programa de Telemundo donde ha afirmado haber estado trabajando con la marca de bebidas en el que será el tema oficial de la competición de fútbol.Por el momento, tan solo la cuenta de Twitter de Coca Cola Colombia ha informado que Maluma será el artista que ponga voz al himno del Mundial de Rusia ya que la marca tan solo ha dado como intérprete oficial a Jason Derulo.

Al parecer, Derulo se encargará de la versión en inglés mientras que Maluma cantará el tema en español. De esta forma, el colombiano se suma a otros artistas latinos que en su momento también interpretaron el himno del Mundial de fútbol: Ricky Martin con La Copa de la Vida en el año 1998 y Shakira con el Waka Waka en 2010.El nombre de Maluma lleva semanas sonando como posible intérprete del himno de Rusia 2018 pero había otro artista latino con quien competía en este cometido: J Balvin. Finalmente, tal y como ha comentado Maluma en un programa de televisión, será él quien lleve la voz cantante en la versión en español de la canción.

De esta manera, Maluma suma un nuevo logro a su exitosa carrera profesional que le ha encumbrado a la cima del éxito. Si el año pasado Maluma fue uno de los artistas más importantes a nivel mundial, parece que el 2018 no será menos.Además de poner voz a la canción oficial de Rusia 2018, Maluma seguirá con su gira por todo el mundo que le traerá de nuevo a España a finales de este año. Fuente: La Vanguardia