Salen a la luz nuevos detalles sobre el Xiaomi Mi 8 SE

Logotipo de Xiaomi iluminado

Hace unos días cobraba fuerza la opción de que el fabricante chino presentase, junto al Xiaomi Mi 8, una variante denominada Xiaomi Mi 8 SE. En un principio, todo apuntaba a que se convertiría en la versión más potente, con más memoria interna y memoria RAM. Hoy, tenemos ante nosotros una imagen que pone en entredicho los últimos rumores. Tanto que en la misma aparecen algunas de sus características.

Hasta la fecha, no disponemos de las características del Xiaomi Mi 8 al completo. Sin embargo, sí contamos con especificaciones confirmadas por el propio fabricante que nos permiten hacernos una idea del perfil del smartphone. El componente más destacado será el procesador Qualcomm Snapdragon 845. Sin embargo, y a pesar de la dirección que tomaban las ultimas filtraciones difundidas en la Red, no habrá una versión especial que supere en prestaciones al modelo base.



Nuevas imágenes del Xiaomi Mi 8 en colores negro y blanco

Algunas de las características del Xiaomi Mi 8 SE

Al menos así se dilucida de una fotografía realizada a la lámina protectora que recubre la pantalla del supuesto Xiaomi Mi 8 SE. Gracias a la costumbre de algunos fabricantes de serigrafiar esta lámina con las principales características del modelo en cuestión, ahora tenemos ante nosotros información que cobra un poco más de sentido frente a los anteriores datos difundidos.Foto difundiendo algunas de las características del Xiaomi Mi 8 SE

Si tomamos como base esta imagen, el Xiaomi Mi 8 SE contará con un hardware inferior al ofrecido por el Xiaomi Mi 8, al menos en lo que respecta al procesador. Y es que la lámina deja constancia de que la versión SE del Xiaomi Mi 8 dispondría del nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 710 que, entre otras mejoras, integra un chip gráfico Spectra 250 con soporte para ofrecer funciones de inteligencia artificial para la cámara.

El GPS del Xiaomi Mi 8 será el primero de frecuencia dual en un móvil

Gran protagonismo de la inteligencia artificial

A este respecto, cabe matizar que el nuevo Qualcomm Snapdragon 710 era presentado hace escasamente una semana por Qualcomm como el relevo generacional del Qualcomm Snapdragon 660, un chip destinado para cubrir las necesidades de los fabricantes en el segmento de los smartphones de gama media premium, categoría hacia la que aparentemente apunta el Xiaomi Mi 8 SE.

Características del nuevo Snapdragon 710, protagonista de los gama media premium del futuro

También hay referencias sobre las especificaciones de la cámara del Xiaomi Mi 8 SE, principalmente en lo que al tamaño del píxel se refiere, con 1.4 micras para el sensor principal dado que habrá configuración de doble cámara trasera.

En cuanto al resto de características de este Xiaomi Mi 8 SE, mucho nos tememos que tendremos que esperar al evento de presentación programado por Xiaomi para el próximo 31 de mayo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Phone Arena

Fuente: movilzona.es