Bolívar busca cobrarse revancha de San José

Los celestes deben sacar el triunfo ante los santos para definir en un tercer partido, el premio a Copa Sudamericana 2019. El partido arrancará desde las 17:00, en el estadio Hernando Siles.

DIEZ



Sin excusas, Bolívar buscará cobrarse revancha de San José este domingo (17:00) para forzar a un tercer partido para definir al ganador del tercer lugar del Apertura y la clasificación a Copa Sudamericana 2019, como Bolivia 1. El estadio Hernando Siles será sede del encuentro donde los académicos deberán redimirse de la goleada que sufrieron ante los orureños (4-0), el jueves en Oruro.

El triunfo, por cualquier marcador, es el único resultado que le sirve al equipo del brasileño Vinícius Eutrópio, que ha sido bastante criticado por la prensa paceña. Por su lado, a los santos les bastará el empate para ganar la llave y ganar el cupo al torneo internacional.

 

Bolívar no contará con el delantero argentino Marcos Riquelme ni con el volante Jaime Arrascaita, ambos por lesión. A esta lista se suma Romel Quiñónez y Leonel Morales, que tienen sanción por expulsión.

En contrapartida, el entrenador Eutrópio contará con el defensor Ronald Raldes y mediocampista español Juan Miguel Callejón, que cumplieron sus castigos. Ambos jugadores reforzaran la defensa y el ataque celeste.

Por su lado, San José solo tiene la baja de Marcelo Gomes (acumulación de tarjetas amarillas). El jugador ingreso en el segundo tiempo en el partido de ida y le cambió la cara al equipo orureño.

El técnico Eduardo Villegas no realizó fútbol para definir su equipo titular, aunque existe la posibilidad del ingreso del lateral derecho Ariel Juárez, en lugar del mediocampista uruguayo José Luis Tancredi. La decisión se dará a conocer minutos antes del partido.

 

 

Posibles equipos

Bolívar: Jacksson Wichnoski, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Damián Lizio (Eduardo Fierro), Juan Carlos Arce, William Ferreira y Juan Miguel Callejón. DT. Vinícius Eutrópio.

San José: Carlos Franco; Ariel Juárez (José Luis Tancredi), Jorge Toco, Marcos Barrera, Jair Torrico; Didí Torrico, Víctor Hugo Melgar, Samuel Galindo, Rodrigo Ramallo; Javier Sanguinetti y Carlos Saucedo. DT. Eduardo Villegas.

Fuente: diez.bo