El Vitoria está tras los pasos de Alí Meza

El delantero venezolano suena como posible refuerzo en el club brasileño donde triunfó Martins. Un directivo anunció su llegada.

El futuro del delantero de Oriente Petrolero José Alí Meza puede cambiar de rumbo en el segundo semestre del año, si se confirma un rumor que cada día cobra más fuerza. El Vitoria de Bahía tiene conocimiento de las buenas actuaciones del atacante de Oriente y estaría en condiciones de llevárselo como refuerzo después del Mundial de Rusia 2018.



Las buenas presentaciones de Meza en la pasada edición de la Copa Sudamericana, sobre todo en los partidos contra Universitario de Deportes, comenzaron a despertar el interés del club brasileño, donde triunfó Marcelo Martins antes de cotizarse como el futbolista boliviano más caro de la historia en 2011 ($us 14 millones pagó el Shakhtar Donest).

El técnico Vagner Mancini ha visto partidos del atacante albiverde y ha quedado encantado por su velocidad y enganche. Para dar un paso más adelante, el director jurídico de ese club bahiano, Roberto Dantas, estaría llegando la próxima semana para hablar de esa posibilidad.

Meza, considerado uno de los mejores delanteros extranjeros del fútbol boliviano, extendió su relación contractual con Oriente Petrolero hasta 2020, además de convertirse en el mejor jugador pagado del plantel. Este medio intentó ayer escuchar la versión de la dirigencia del club, pero ni Raúl Bocángel ni Hormando Vaca Díez atendieron la llamada.

Te puede interesar: 

    Es la primera vez que Meza suena para el fútbol del exterior. Hace poco en Oriente se habló de la posibilidad de que Maximiliano Freitas emigrara, pero finalmente no hubo una oferta oficial. Si hubiera algún interés por el delantero venezolano, la dirigencia dejó en claro que el jugador no se irá vendido por menos de un millón de dólares.

    Nada sobre el técnico
    Sobre el reemplazante de Néstor Clausen, están en estudio algunos nombres, pero la decisión será tomada la próxima semana.

    Fuente: diez.bo