Leeb se pone manos a la obra en la ‘U’

El técnico argentino compareció ante los medios de comunicación de Sucre y destacó su deseo de empezar a delinear la pretemporada. El primer objetivo es mantener la categoría del equipo capitalino.



Aunque le resta la firma del contrato, el técnico argentino Carlos Leeb quiere empezar a trabajar en la planificación de la pretemporada de Universitario y en la evaluación de los jugadores con los que cuenta el equipo capitalino que terminó ultimo de su serie, con 11 puntos. El estratega iniciará su segundo ciclo en la ‘U’. La última vez que dirigió fue en 2010.

El entrenador se reunió con algunos dirigentes y manifestó a medios de Sucre que todo está acordado para su vinculación. “Ya está definido el asunto y solo resta firmar. La idea es que el club mantenga la categoría, que es lo principal, y a partir de eso, llegar a un gran objetivo que es buscar un cupo a un torneo internacional”, mencionó el argentino cuyo contrato sería hasta diciembre.

Leeb no quiere perder tiempo y su primera tarea será la evaluación de los jugadores con los que cuenta Universitario. De la misma forma, se planificará la pretemporada para levantar al plantel capitalino que tuvo su peor torneo profesional.

Cuerpo técnico

A Leeb le acompaña su preparador físico Sergio Carosino, además que como su asistente técnico promocionará a Rolando Ribera, exjugador que militó en Universitario. El preparador de arquero, Gustavo Gois De Lira, se mantendrá en su cargo.

Fuente: diez.bo