Según dirigente comunista las plataformas son Neofascistas y manejan un discurso de odio y muerte

El Bunker08/06/2018Eduardo Lohnhoff, dirigente de la Juventud Comunista Boliviana, en un contacto telefónico en el programa radial El Bunker, conducido por Agustín Zambrana, calificó a las plataformas ciudadanas del país de neofascista que manejan un discurso de odio y muerte. “Las plataformas son grupos de choques neofascistas, violentos que manejan un discurso de odio y muerte”.

Reelección“Evo va ser presidente, va candidatear y va ganar las elecciones porque la gran mayoría de la población está con él, pese a lo que se ve en las redes sociales”, señaló al ser consultado sobre la posibilidad de que el primer mandatario vaya a la reelección.

Asimismo, aclaró que en el referéndum del 21 de febrero se votó por la modificación de la Constitución Política del Estado (CPE) y no en contra de la reelección. “Se votó por la modificación de la CPE, nunca se dijo que el presidente Evo no sea candidato, eso es una mentira”.



Por último, pidió a los bolivianos no dejar que los grupos que generan violencia los manipulen. “Le pido a la población que no se deje llevar o ser instrumento de grupos que quieren buscar la violencia y sangre en el país”.“Vivimos un momento increíble, en 12 años de gobierno se ha dado mucho por el pueblo, se ha incluido a las clases populares y no va ser un grupo de estos el que va conseguir destrozar los avances que se han logrado”, concluyó.