Acusan a una estrella de YouTube de acosar a una fanática menor de edad

Chris Ingham, que cuenta con más de un millones de seguidores en la plataforma social, fue denunciado por enviar mensajes inapropiados a una joven durante unas vacaciones en Disney World el año pasado

Chris Ingham
Chris Ingham

Una adolescente de 16 años emitió un comunicado alegando que Chris Ingham, de 33 años, la invitó a su habitación de hotel mientras ambos se alojaban en Disney World. El hecho ocurrió en 2017.

«Tengo pruebas. Puedo demostrar que lo ha hecho«, aseguró la denunciante, que en las redes sociales aparece como Jess, de acuerdo a un reporte de Daily Beast. 



En su cuenta de Twitter publicó capturas de pantalla de mensajes directos de dicha red social que, según ella, mostraban al famoso youtuber, con más de un millón de suscriptores, tratando de alentarla a escabullirse de su habitación de hotel para encontrarse con él y dormir juntos.

El intercambio de mensajes fue entre octubre y noviembre de 2017, cuando tanto la familia de Ingham como la de joven se alojaban en el mismo hotel en Walt Disney World de Orlando.

La demandante afirma que posó para una foto con Chris y luego comenzaron hablar en privado por Twitter. «Me dijo varias veces que era muy hermosa y me preguntaba por qué no tenía muchos novios», relató.

La famosa familia de YouYube comenzó a publicar videos en diciembre de 2015. Las tres hijas de Chris y Sarah  son las protagonistas del material que comparten en la plataforma social. Dos semanas antes de que las acusaciones de acoso salieran a la luz, habían superado la marca de un millón de suscriptores.

 

El clan negó los hechos a través de un comunicado en las redes sociales.»Todos estamos muy dolidos y profundamente molestos por estos cínicos intentos de dañar la reputación de Chris y tomaremos los pasos necesarios para preservar su buen nombre».

Fuente: infobae.com