Aurora espera el respaldo de su hinchada

Luego de haber anunciado los refuerzos para el torneo Clausura 2018, el club Aurora ahora busca contar con el respaldo de su hinchada, a través de la campaña que inició para la captación de socios y abonados.

Asimismo, se dio a conocer la nueva camiseta oficial para el torneo, aunque sólo se reveló la oficial puesto que aún se trabaja en las dos alternas.



“Creemos que tenemos grandes posibilidades, sabemos que el equipo estaba adoleciendo el ataque. Ahora tenemos un buen ataque. (Ahora) estamos con la campaña de abonados, más que nunca necesitamos de la hinchada, no es posible que tengamos 40 socios, no se puede mantener así un club profesional”, señaló el titular del Celeste, Jaime Cornejo.

El dirigente del Equipo del Pueblo aseguró que los jugadores dejarán “todo en la cancha” para así conseguir la clasificación a una copa internacional.

Con el anuncio de que se darán sorpresas a los hinchas que adquieran sus abonos entre los primeros, Cornejo detalló que los precios se mantienen para los diferentes sectores.

En este sentido, para la preferencia, el abono tendrá un costo de 750 bolivianos. La general costará 500 y las curvas, 350 bolivianos.

Con un precio diferenciados, las damas y niños auroristas podrán adquirir sus abonos por 500 y 250 bolivianos, respectivamente.

“Éste es el momento en que nosotros necesitamos y acudimos a la hinchada celeste, y a la que no lo es también, a que nos puedan dar una mano para que Cochabamba vuelva a tener no sólo un equipo con una copa internacional, sino también a otro como es el Aurora”, aseguró el titular del elenco valluno.

 

CAMISETA CON MODELO RENOVADO

Con un modelo totalmente renovado e inspirado en algunas de las selecciones que jugaron el Mundial de Rusia, Aurora dio a conocer ayer la nueva casaca oficial para el torneo Clausura 2018.

“La calidad es impresionante. Es una polera que rescata características modernas que se ha visto en casacas de las selecciones que han estado en el Mundial”, dijo Jaime Cornejo, titular de Aurora. Se tendrán dos camisetas alternas: negro y blanco.

Fuente: lostiempos.com