Demi Moore se ríe de su fallido matrimonio con Bruce Willis en presencia del actor

La actriz acudió al programa de televisión ‘Comedy Central Roast’ para lanzarle unos cuantos dardos a su ex.

Demi Moore

Hay un determinado sector de la población que sigue pensando que la comedia no es para las mujeres, a pesar de que cada vez más humoristas demuestran que están, como mínimo, a la altura de sus compañeros de profesión.



La última en demostrarlo ha sido Demi Moore: la pasada noche se subió al escenario del programa de televisión Comedy Central Roast para reírse, con su exmarido Bruce Willis a varios metros, de su relación con el actor que finalizó en 1998.

“Pienso en nuestro matrimonio como en El sexto sentido. Tú estabas muerto todo el tiempo… Después de nuestro divorcio, él dijo que pensaba que el final de nuestro matrimonio había sido su mayor error, pero, Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido peores errores. Me refiero a Planet Hollywood, [cadena de restaurantes en la que invirtió junto a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone], El gran halcónPersecución mortal, hacer campaña por Michael Dukakis [político estadounidense], rechazar el papel que después aceptó Clooney en Ocean’s Eleven para centrarte en ¿tocar la harmónica?”, bromeó la actriz.Moore también trató otras cuestiones más peliagudas, como la desigualdad a la hora de enfrentarse a los cuidados. “Bruce es muy generoso. Cuando nuestra hija Rumer era un bebé y le tocaba cambiarle los pañales en medio de la noche, se ponía encima de mí y me susurraba, ‘Te daré 100 dólares ahora mismo si le cambias tú el pañal’”.Unas palabras que el actor se tomó con mucho humor; de hecho, cuando su ex acabó su monólogo, se levantó para abrazarla. A fin de cuentas, ya han pasado dos décadas desde su ruptura y son padres de tres mujeres maravillosas, Rumer, Scout y Tallulah. Como apuntó Moore. “Nuestras hijas son muy sensatas, teniendo en cuenta que dos de ellas son mitad Bruce Willis”, dijo la actriz entre risas.

Demi Moore y Bruce Willis

Fuente: revistavanityfair.es