Niño de 13 años ató y quemó a su sobrino de 3 años porque se ensució la ropa

Niño de 13 años ató y quemó a su sobrino de 3 años porque se ensució la ropa Niños abusadosUna niña de seis años auxilió a la víctima y reporto el hecho. Foto ilustrativa. 

La Paz, 11 de julio (ANF).- El hecho se registró en el municipio de Mapiri de La Paz, cuando un adolescente de 13 años al ver que su sobrino de tres, quien estaba a su cuidado, se ensució la ropa al hacer sus necesidades fisiológicas; se molestó y lo castigó cruelmente; primero lo habría atado en la cama, le hizo comer las heces fecales y luego lo quemó en distintas partes del cuerpo.

“Se tuvo conocimiento de un posible hecho de lesiones ocasionados a un niño de tres años donde aparentemente se le hubiese pretendido quemar al mismo, quien padecía heridas de quemaduras tanto en sus brazos como en sus piernas y el resto de su cuerpo”, informó el fiscal Luis Fernando Atanasio.



Según el reporte del fiscal, siete niños habitaban en una vivienda en Mapiri bajo el cuidado de su abuela; uno de ellos, la víctima de tres años, tenía a su madre con problemas psicológicos, por eso ella no podía hacerse cargo de él.

 Fuente: noticiasfides.com