Atropellan a albañil y abandonan su cuerpo sobre la carretera a Cotoca

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: vie Ago 17
Cerca del lugar donde se encontró el cuerpo sin vida, se logró evidenciar la existencia de partes del vehículo, se están verificando algunas cámaras de seguridad para identificar el motorizado.

El director de Tránsito, José Luis Pereira, brindó el reporte del fallecimiento y abandono del cuerpo de una persona cuya identidad no reveló, el cual fue encontrado en un lugar entre el octavo y noveno anillo de la carretera a Cotoca. Según el informe preliminar se trata de un albañil de 41 años quien falleció atropellado, y según las primeras hipótesis fue lanzado de un vehículo. El caso continúa bajo investigación.

Cerca del lugar donde se encontró el cuerpo sin vida, se logró ubicar restos de partes del vehículo que presuntamente embistió a la víctima. Pereira declaró que se están verificando algunas cámaras de seguridad para identificar el motorizado, a la vez que hizo un llamado al conductor para que se entregue y no agrave su situación jurídica, teniendo en cuenta que a causa del atropello una persona perdió la vida y se omitió el socorro.



Fuente: reduno.com.bo