Aunque ya era posible compartir contenido entre Android y una PC gracias a diversas aplicaciones de terceros, Microsoft ha liberado a todo el público la versión beta de su propia herramienta: Your Phone, anunciada en mayo del presente año y que estuvo en fase de pruebas en los últimos dos meses para un número limitado de personas.

Windows Live Essentials tuvo mucho éxito pero se fue antes de tiempo. Ahora puedes recuperarlo e instalar Movie Maker y otros en Windows 10.
JOSÉ MARÍA LÓPEZ  3 AGO.

A diferencia de las alternativas ya existentes, esta aplicación irá más allá de compartir contenido multimedia entre dispositivos, pues también permitirá ver información importante del teléfono móvil en el ordenador, como las notificaciones. Desgraciadamente, esta función junto a la sincronización de mensajes de texto llegarán en el futuro, presumiblemente en la versión final de la aplicación.

Una de las características que ya puedes utilizar es acceder a las fotografías del dispositivo móvil para usarlas en otras aplicaciones del ordenador, como Microsoft Office. Para poder utilizar esta herramienta será necesario haber actualizado a la última versión (Creators Update) de Windows 10, una actualización que se puso disponible el pasado abril.

Respecto a su disponibilidad en iOS, los de Redmond han confirmado que sí están trabajando en una versión para la plataforma de Apple pero llegará posteriormente. Microsoft señala que debido a ciertas restricciones presentes en iOS, Your Phone tendrá funciones limitadas respecto a las posibilidades que sí se ofrecen con Android. No será posible ver las notificaciones del iPhone en una PC, tampoco se podrán sincronizar los mensajes.

Puedes descargar Your Phone desde el siguiente enlace. Toma en cuenta que la herramienta se encuentra en fase beta y es posible que te encuentres con algunos errores que se solucionarán posteriormente. Hasta el momento no hay una fecha concreta para el lanzamiento de la versión final.

Fuente: https://hipertextual.com