Cristiano Ronaldo ganó el premio a Mejor Gol de la UEFA por su espectacular chilena ante la Juventus

El crack portugués le marcó aquel tanto a su actual club jugando para el Real Madrid en las semifinales de la última edición de la Champions League

El portugués Cristiano Ronaldo se quedó con el premio al Mejor Gol de la Temporada que entrega la UEFA por la impactante chilena con la que anotó el pasado 3 de abril ante la Juventus, su actual club, cuando jugaba  en el Real Madrid. Ese tanto convertido en las semifinales de la Champions League fue el más votado por los usuarios y se quedó con el galardón.



El gol convertido por Ronaldo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones se impuso en la votación por cerca de 200.000 votos de los 346.915 usuarios de UEFA.com que participaron en la votación.

El podio lo completaron el francés Dimitri Payet, por  su tanto en la victoria del Olympique Marsella por 5-2 sobre el RB Leipzig, y la española Eva Navarro, autora de una gran anotación en la final del Campeonato Europeo femenino sub-17 frente a Alemania el pasado mes de mayo.

De esta forma, Cristiano Ronaldo le ha arrebatado el galardón a uno de sus actuales compañeros de equipo, el croata Mario Mandžukić, quien lo ganó por su gol al Real Madrid en la final de la Champions League 2016/2017.

En 2016 y 2015 el premio fue para Lionel Messi, por sus tantos a la AS Roma y al FC Bayern München, respectivamente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La polémica reacción de Cristiano Ronaldo en el segundo gol de la Juventus ante Lazio

Fuente: infobae.com