Desmienten que hija de Gonzalo Hermosa de Los Kjarkas trabaje para el Gobierno

La jefe de Gabinete del presidente Evo Morales, Patricia Hermosa Gutiérrez, aclaró que no es hija del director de los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, tras la aparición de una foto de la declaración jurada de la funcionaria en el sistema de la Contraloría .

En un comunicado público, la funcionaria calificó de «infundadas e injuriosas» esas versiones.



«Desmiento ese extremo por respeto al señor Hermosa y sobre todo a mi familia. (….) Lamento mucho que en el afán político de atacar a un artista boliviano que con sinceridad expresó su valoración de los logros y liderazgo de nuestro presidente Evo Morales, se divulguen semejantes mentiras», subrayó.

Por su parte el presidente  Morales también hizo referencia al tema, asegurando que se trata de una ‘mentira de la derecha’.

«La jefa de gabinete del Palacio ahora la Casa Grande es una chapaca, tarijeña, apellida Hermosa y la derecha dice que es hija de Kjarkas, qué mentira, hasta en eso mienten», dijo en la entrega del Núcleo Tecnológico y Productivo «San Lucas», en el departamento de Chuquisaca.

Mientras que Hermosa, integrante y fundador de la agrupación se manifestó en la red estatal, Patria Nueva, donde ratificó su apoyo a Morales y aseguró que si Patricia Hermosa fuera su hija estaría orgulloso de que trabaje para el  Presidente.

Fuente: lostiempos.com