El arbitraje preocupa a Erwin Sánchez

Blooming. El entrenador celeste indicó que los árbitros hagan un buen trabajo y que el beneficiado sea el público que asistirá.



Ref. Fotografia: No cambiará. Sánchez dialogando con Britos en un momento de los entrenamientos en su sede del Km 7.

Los constantes “errores arbitrales” que se vienen cometiendo en los últimos partidos, ha puesto en alerta al entrenador de Blooming Erwin Sánchez, que alista el equipo para visitar este domingo a Bolívar en La Paz, partido de la 7ma jornada del campeonato Clausura de la División Profesional.



En contacto con los medios ayer en su sede del km 7 al norte, Sánchez se refirió al tema, indicando «que las cosas se nos den para que todos podamos hacer un buen trabajo y que al trío (la terna arbitral) que le toque trabajar en este partido, esté bien y que el gran beneficiado sea la gente que disfrute por ver un buen juego».

Muchos errores. Consultado sobre los errores que cometió el árbitro Luis Yrusta en el partido entre Wilstermann y Guabirá el miércoles en Sacaba, dijo: «Es preocupante porque estamos nosotros dentro del medio, no nos podemos quedar, no podemos decir que porque pasó en un partido no nos puede pasar a nosotros», indicó.

Ir por el triunfo. Sin poner excusas sobre el tema de la altura, el entrenador celeste dijo que la idea es ir a buscar el triunfo a La Paz, considerando que Bolívar es un equipo “grande” y que en cualquier momento se puede despertar.

El planteamiento en el Siles va a ser el mismo de siempre, aguardando que sus jugadores respondan.

130 Partidos
En el historial (1977/18). Bolívar ganó 71, Blooming 37 y 22 empates.


Alfredo Arias alista tres cambios para el domingo

Al menos tres cambios, será los que introducirá Alfredo Arias, entrenador de Bolívar, para el partido del domingo ante Blooming en el estadio Hernando Siles de La Paz, tras el entrenamiento de ayer.

La vuelta de Ronald Raldes en la zaga central, Erwin Saavedra desde el inicio y Jorge Flores por la izquierda de la zaga.

El equipo que ensayó ayer estuvo formado con Fernando Laforia en el arco, Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Enrique Flores, Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Felipe Rodríguez en la ofensiva.

Fuente: eldia.com.bo