Felipe Melo lo hizo de nuevo: la descalificadora patada que le valió la roja en Palmeiras-Cerro Porteño

El mediocampista del «Verdao» le metió un planchazo tremendo al paraguayo Víctor Cáceres que de milagro no terminó fracturado

Palmeiras y Cerro Porteño protagonizaron un encuentro revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores plagado de polémicas y juego violento. Sin embargo, hubo una acción que sorprendió y fue la descalificadora patada de Felipe Melo.



El mediocampista del «Verdao» metió un planchazo tremendo que le valió la roja. De milagro Víctor Cáceres, futbolista de Cerro Porteño, no sufrió una fractura, aunque luego tuvo que ser reemplazado.

Germán Delfino, el árbitro argentino del partido, primero lo amonestó pero al notar la gravedad de la lesión, y a instancias de sus asistentes, revocó su decisión para mostrarle la roja directa al del Palmeiras.

El jugador Felipe Melo (2-d) de Palmeiras discute con el árbitro argentino Germán Delfino por la expulsión (EFE)

El jugador Felipe Melo (2-d) de Palmeiras discute con el árbitro argentino Germán Delfino por la expulsión (EFE)

El encuentro finalizó con victoria 1-0 de Cerro Porteño, pero clasificación de Palmeiras gracias al triunfo en Paraguay en la ida por 2-0. El conjunto brasileño enfrentará en cuartos de final a Colo Colo, que sorprendió al eliminar a Corinthians.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com