Marcelo Amarildo acelera su retorno en Destroyers

DIEZ

Marcelo Amarildo de Jesús no ve la hora por volver a jugar. El mediocampista de marca viene trabajando en la parte física y espera que en dos semanas pueda estar a disposición del entrenador Cleibson Ferreira para lo que resta del campeonato Clausura.



El brasileño, que sufrió un paro cardiaco a causa de una hipotermia, está entrenando de forma diferenciada al resto de sus compañeros y no ve la hora por retornar al gramado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce a los más ‘chicos’ del fútbol boliviano

El médico del club destroyano, Jeus Salvatierra, comentó que todos los exámenes que le realizaron a Amarildo salieron favorables, esto quiere decir que el volante no tendrá secuelas del paro que sufrió el 4 de agosto.

Mientras que el volante continúa con su recuperación, Destroyers se prepara para enfrentar a Real Potosí. La novedad en el conjunto cuchuqui será el retorno de Santos Navarro, que volverá al onceno titular después de cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Guabirá. Otro que volverá es el capitán Diego Paz, que se recuperó de una lesión muscular.

TE PUEDE INTERESAR: Clubes deben cumplir con nueve requisitos para la licencia 2019

Fuente: diez.bo