Alfredo Arias pide cuidar a la administradora de Bolívar

Para el estratega uruguayo el modelo de administración de Baisa SRL se debe cuidar, explicó que el fútbol se mueve de acuerdo a la economía de los distintos clubes.  

Alfredo Arias técnico uruguayo no se calló y reflexionó sobre la realidad de Bolívar. En más de casi media hora de rueda de prensa, el timonel celeste manifestó que los bolivaristas deben cuidar la administradora Baisa SRL.



«El fútbol a nivel mundial se mueve de acuerdo a la economía, el que dice que es solo deportivo está equivocado. Si no puedes competir económicamente, por más que puedas poner a los mejores jugadores es difícil. Se debe proteger a quien solventa los gastos del club como en este momento lo hace Baisa«, afirmó el entrenador celeste.

Explicó además que la única manera que tiene Bolívar para crecer es aspirar a continuar con el modelo administrativo que maneja Baisa. «Ahora Bolívar no puede aspirar ahora a ganar una Copa Libertadores porque en su intento de conseguir el título se va a endeudar, el proceso debe ser desde adentro, hay que trabajar en los niños, ellos deben tener buenos profesores y estupendos médicos, así como lo está haciendo en este momento Baisa», apuntó.

A la vez resaltó que es necesario que se construya un estadio donde la gente tenga la costumbre de ir todos los domingos a ver a su equipo y poder ayudar a la economía del club.

«Lo ideal es que construya en complejo deportivo donde se pueda entrenar de la mejor manera, se debe apuntar a las bases. Se necesita un nuevo estadio donde la gente acuda, compren palcos, pero ahora que no hay nada de eso cuidemos a quien solventa todo lo demás», finalizó.

Fuente: diez.bo