Así opinaron los bolivianos tras duelo ante Arabia Saudita

Los futbolistas nacionales valoraron el esfuerzo y el empate (2-2) que consiguieron este lunes ante Arabia Saudita. Martins, Sagredo, Haquin y Lampe dieron su punto de vista al final del partido.

DIEZ



Marcelo Martins: «El sueño que tengo es ir a un mundial»

«Estoy muy orgullosos de estar en la selección nuevamente. Vestir la camiseta de la selección siempre será lo máximo. Vamos en busca de una tercera eliminatoria en mi carrera. El sueño que tengo es de ir a un mundial y seguro que Farías tiene las mismas intenciones al igual que todos los chicos que están acá».

«No tengo el puesto asegurado. Y como ustedes lo vieron en este partido no estoy al cien por ciento porque no estoy jugando en mi club. Me tengo que preparar mejor y subir mi nivel. Espero aportar con goles y ayudar a los jóvenes que es la idea que tiene el profesor Farías. Gracias al esfuerzo de todo el equipo le di el empate a la selección»

José Sagredo: «Todavía José Sagredo no está muerto»

«A nivel grupal hicimos cosas interesantes e importante. Esos nos hace crecer y mejorar como selección. Vamos a ir poco a poco, si bien tenemos la misión de ganar, pero con este resultado nos vamos contentos a Bolivia».

«En mi club no he tenido muchos minutos como anteriormente, pero sigo trabajando de la mejor manera para las oportunidades que tenga. Hoy pude jugar un partido internacional con la selección. El profesor me dio la confianza, los ánimos y las ganas para ser tomado en cuenta en mi equipo y de demostrar, que tengo muchas cosas más para dar, que todavía José Sagredo no está muerto».

Luis Haquin: «La actitud de los compañeros es rescatable»

«Lastimosamente recibimos dos goles. La actitud de los compañeros es rescatable. Estoy seguro que vamos a continuar por este camino para seguir consiguiendo cosas».

«En estos días hemos formado un muy buen grupo. Hay grandes jugadores como grandes personas. Lástima que no era el resultado que queríamos, pero creo que hay muchas cosas positivas por rescatar, así que tenemos que seguir trabajando».

Carlos Lampe: «Demostramos que fuimos superiores»

«Creo que es importante no perder. Tuvimos muchas llegadas y mucho volumen de juego y creo que hasta lo pudimos haber ganado. Jugamos contra una selección mundialista y demostramos por mucho tiempo que fuimos superiores. Eso nos deja tranquilo porque se ha notado un crecimiento».

«Ahora a seguir trabajando en los clubes y esperar el llamado para seguir creciendo y con el objetivo que tenemos en mente que es la Copa América y obviamente el Mundial de 2022. Te deja con sabor a poco cuando tapas un penal y te lo convierte en el rebote».

Fuente: diez.bo