Amigos y familiares del doctor Roger Moreno piden lo dejen defenderse en libertad

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/09/PB1809210750.mp4]Familiares del niño pidieron justicia mientras que simpatizantes del doctor Roger Moreno respondieron con  gritos de que el «doctor merece investigación en libertad».El pequeño Sebastián continúa internado en el Hospital de Niños, recibiendo quimioterapia y la hemodiálisis, como alternativa a la extirpación de un órgano sano que lo dejó sin sus dos riñones. Esta situación tan cruel la está enfrentando este menor quien desde que hace casi un mes sufrió una desafortunada cirugía que debía servir para recuperarse de un tumor pero que por mala praxis médica, resultó en una pesadilla para este niño de tres años y sus padres.

Mientras que esta tarde se realizará la audiencia en la que el médico moreno pedirá su libertad, Ever Justiniano, padre de Sebastián lamentó que su pequeño hijo esté pasando por tan duras pruebas. “Es muy doloroso ver a mi hijo recibir hemodiálisis a la edad que tiene, quimioterapia a la edad que tiene” dijo.

Por su parte, Yoadel Bravo abogado del Médico pedirá una reconstrucción del hecho “para que se establezca pues la verdad, que nos digan todos y cada uno de los que estaban ahí, porque están temerosos de hablar la realidad. Porque tenemos un Ministerio Público que aunque el médico se presentó, le dictaron prisión preventiva.



Familiares del niño pidieron justicia mientras que simpatizantes del doctor Roger Moreno respondieron con  gritos de que el “doctor merece investigación en libertad”, en medio de un acto que realizaba el Ministerio Público y que se vio interrumpido por ambos bandos.

Fuente: Red Uno