Pablo Escobar queda fuera de The Strongest por amarillas

Los atigrados perderán a su capitán para el partido conta Sport Boys. El jugador aurinegro acumuló su quinta tarjeta amarilla. En este receso el plantel trabajará con Marco Lobos ayudante de campo de Farías. 

El club The Strongest no podrá contar con su capitán Pablo Escobar para el próximo duelo contra Sport Boys por acumulación de cinco tarjetas amarilla. El partido ante el Toro se jugará el 14 de septiembre (20:00) en Warnes.



«Pablo acumuló su quinta tarjeta amarilla. Será una pena no contar con el capitán, pero sabemos que al que le toque estar responderá de la mejor manera», manifestó Ricardo Llanos dirigente atigrado.

Escobar por su parte no habló del tema. El capitán atigrado solo se refirió al buen momento que atraviesa el conjunto de Achumani. “Estamos felices porque pudimos sumar fuera de casa y seguimos en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones», indicó.

Sobre el receso, que habrá por los partidos amistosos de la selección nacional, el dirigente descartó cualquier amistoso. «De momento no habrá amistosos en el receso. No lo pidió el cuerpo técnico porque el trabajo estará enfocado en lo físico y lo táctico», explicó Llanos.

Los jugadores por su parte regresarán este martes a los entrenamientos. La práctica estará a cargo de Marco Lobos, ayudante de campo de César Farías, que dirigirá a la Verde en los dos amistosos.

 

Fuente: diez.bo