Ronald Raldes aplaude la renovación del capitán en la Verde

El capitán de la Verde indicó que en cualquier momento puede dejar el fútbol, pero antes hablará con su familia para tomar esa decisión. Afirmó además que se debe aprovechar el escenario de Villa Tunari. 

El experimentado capitán de la selección nacional, Ronald Raldes, afirmó en rueda de prensa que está de acuerdo con que aparezcan jóvenes futbolistas que puedan tener en un futuro el cintillo de la Verde.



«A la selección llegan los mejores jugadores de todos los clubes del país, todos son figuras y referentes. En el último partido que se jugó, vi que Diego Wayar estuvo de capitán, me parece muy bien que le den la confianza a este joven jugador», manifestó Raldes.

Explicó además que en una selección no cuenta quien es el capitán. «Lo que más importa es que todos aportemos para ganar los partidos», afirmó.

Sobre su futuro, Raldes indicó que en cualquier momento puede dejar el fútbol, pero aún no habló del tema con su familia.

«En cualquier momento dejo el fútbol, pero aún no sé cuándo. Debo hablar con mi familia para tomar una decisión. Por el momento, disfruto de cada entrenamiento y me entrego al máximo en cada partido», señaló.

Raldes también habló del futuro de la selección nacional e indicó que se debe aprovechar las nuevas infraestructuras que se construyeron en el país.

«Tengo más de 20 años jugando al fútbol. En mis tiempos no había los estadios que ahora se construyeron en Cochabamba. En Villa Tunari hay un escenario hermoso que debe ser aprovechado por los técnicos», finalizó.

Fuente: diez.bo