Skype mejora la funcionalidad de la app eliminando los Highlights y otras opciones

El equipo de Microsoft anunció una serie de cambios que se ven reflejados en el nuevo diseño de Skype, para mejorar la experiencia del usuario.

Dan un paso atrás en el diseño que presentaron el año pasado, ya que los usuarios han expresado que ofrece demasiadas opciones, convirtiendo la dinámica es una experiencia complicada y confusa. Y en su regreso a la simplicidad, se centrarán en aquellas funciones más populares: llamadas, chats y contactos.

Skype



Estas tres opciones son las que aparecerán en primer plano en la app, eliminando Captura y los famosos Highlights, que no tuvieron la recepción que esperaban. Los Highlights desaparecerán de manera permanente el próximo 30 de septiembre.

La versión de escritorio también seguirá la misma dinámica, dando prioridad a esas tres opciones, y retomando la organización del diseño anterior, con la barra de Contactos en el lateral izquierdo. Han puesto especial atención a todos aquellos detalles que perjudican el estilo minimalista que buscan implementar, y que no son esenciales para el usuario.

Por otro lado, hay nuevos temas claros y oscuros, y regresa el clásico color azul de Skype. Tal como mencionó el director de diseño de Skype, este es solo el principio de una serie de actualizaciones que están por llegar, respondiendo a las peticiones de los usuarios.

Fuente: wwwhatsnew.com