La espera terminó, Bad Bunny se presenta este 1 de noviembre en Santa Cruz

Confirmado, BAD BUNNY  se presenta en  Santa Cruz.  Su verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocaso, pero todos lo conocemos como BAD BUNNY, es un rapero y compositor puertorriqueño de los géneros: trap, rap y  hip-hop en español.Es el artista latino del momento y estará en la Ciudad de los Anillos el jueves 01 de noviembre con su Tours denominado “La Nueva Religión”,  un gran concierto en el Estadio Real Santa Cruz.

BAD BUNNY cuenta con más de 3,2 millones de seguidores en Facebook, 13, 3 millones en Instagrams,  3,7 millones en Twitter.  Sus videos tienen 950 millones de reproducciones en Youtube y 13,2 millones de seguidores. Como si fuera poco, las canciones de BAD BUNNY en Spotify las escuchan 31,7 millones de personas al mes, una cifra que sólo lo puede conseguir “EL CONEJO MALO”.

Sin duda, las diferentes plataformas digitales fueron las que favorecieron la carrera de este artista, donde subía los temas que componía siendo su  primer gran éxito el tema Tú No Vive Así, en colaboración con Arcángel que logró más de 11 millones de visitas en solo dos semanas. También ha colaborado con Maluma en el tema Un Polvo.



En 2017 lanza otro tema junto al cantante colombiano J Balvin, el cual fue un auténtico éxito en todas las plataformas, generando más de 100 millones de visitas en Youtube. Otra de sus colaboraciones más notorias fue con el venezolano Nacho en el tema Báilame, también con millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos Youtube.

El show de BAD BUNNY  es único en el país y  será una experiencia única, con un despliegue de luces, sonidos, un imponente escenario con pantallas LED y equipos de última generación.Precios y sectores:

SECTOR PREVENTA FASE1
CURVA Bs.150 Bs. 200
GENERAL Bs. 200 Bs. 250
PREFERENCIA: Bs. 250 Bs. 300
CANCHA SOULD OUT Bs. 350
VIP Bs. 500 Bs. 700
SUPER VIP SOUL OUT Bs. 800

Los puntos de ventas disponibles:

  • A través del sistema entradastop.com
  • Ventura Mall (Horario: 10:00am a 22:00pm)
  • Supermercados HIPERMAXI (3er. Anillo Av. Banzer y Santos Dumont) (Horario: 12:00pm a 22:00pm)