Aurora sin cambios ante Sport Boys

Triple cerrojo en la zaga de Ferrufino que mantiene a Reyes, Jiménez y Barbosa. Los celestes buscan sumar otra victoria ante el Toro y volver a alejarse de la zona del descenso.

DIEZ



Aurora no quiere sorpresas ante Sport Boys y decidió mantener el triple cerrojo en su última línea con José Reyes, René Barbosa y Rony Jiménez. El técnico Marcos Ferrufino mantendrá el mismo equipo y la misma idea de juego (5-3-2), para buscar un nuevo triunfo, el sábado (17:15) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Para el ataque, Ferrufino mantendrá a la dupla compuesta por Vladimir Castellón y el argentino César Lamanna. Ambos buscarán vulnerar la resistencia del arquero warneño, Saidt Mustafá.

Los celestes cochabambinos esperan haber encontrado el equilibrio en defensa y ataque para sacar unidades en los restantes partidos que les quedan (cuatro de local y cuatro de visitante) para así zafar de la zona del descenso indirecto de categoría.

“Todos los partidos son finales para nosotros porque estamos comprometidos con el descenso, así que debemos ganar para salir de esta situación, ya hemos tocado fondo, ahora debemos escalar para arriba”, sostuvo a medios de Cochabamba, el volante Sergio Moruno.

Los celestes formarían con Agustín Cousillas, en el arco; Iván Huayhuata, Reyes Barbosa Rony Jiménez, Caleb Cardozo, en la defensa, Mario Parrado, Amílcar Sánchez y Sergio Moruno, en el medio campo; mientras que el ataque estará conformado por la dupla entre Vladimir Castellón y César Lamanna.

El ‘equipo del pueblo’ se encuentra con Real Potosí, en la zona del descenso indirecto de categoría, con 28 puntos.

Fuente: diez.bo