El “Bolsonaro boliviano” lanza su candidatura

Dice que el país “parece gobernado por el crimen organizado” y condiciona su candidatura a que se respete el 21F. “De lo contrario, participar sería una payasada”, señala.

El almirante Ismael Schabib lanzó hoy su precandidatura a la presidencia de Bolivia, con una conferencia de prensa en la que aún no reveló por qué partido postulará, dato que dará a conocer en los próximos días.

El militar retirado se define de ideología liberal, “en lo político por la democracia representativa, en lo económico por la libertad de comercio y la propiedad privada, y en lo social por el respeto a los derechos humanos”.

“Estoy muy preocupado porque el país parece gobernado por el crimen organizado y es calificado como un narco-Estado”, dijo el ahora precandidato nacido en San Joaquín, Beni.

Schabib aclaró que actualmente la prioridad es “apoyar el 21F” y adelantó que reconfirmará su postulación “si se respeta el mandato del referéndum”.

“Una elección en la que participe como candidato el inhabilitado presidente Morales será una payasada y yo no me prestaré a eso”, añadió.

Fuente: http://estotambiensucede.com

Categorías Política