Entrenador de San José pide no distraerse, incluso por las deudas

El cuerpo técnico anima a sus dirigidos a trabajar con normalidad para seguir encaramados en la punta. La dirigencia debe pagar en la semana el sueldo de agosto y dar tranquilidad a la plantilla.



Después de cuatro años, San José vuelve a soñar con un nuevo título y para consolidar el objetivo, el cuerpo técnico pidió a los jugadores no distraerse en el trabajo, inclusive por las deudas, y mantener el ritmo de entrenamientos y sin subestimar a ningún rival, en los seis partidos que restan en el Clausura.

En la semana, la dirigencia orureña debe pagar el sueldo de agosto para dar tranquilidad al grupo de jugadores con miras al partido contra Real Potosí, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez y que corresponde a la fecha 22.

No podemos descuidar por ningún motivo, incluso el económico. Esta situación que nos encontramos es buena (líderes del Clausura) y queremos sostenerla”, sostuvo el técnico Eduardo Villegas en el reinicio de las prácticas, este martes en el complejo Húngaros del 55.

Los santos son líderes del torneo con 40 puntos. En el plantel, el objetivo es seguir en la senda del triunfo y esperar que sus escoltas no sumen. Para Villegas, será fundamental llegar con normalidad, sin ningún día de paro al siguiente partido.

“Si generamos las opciones de gol, y las marcamos, eso sería realmente muy bueno, porque nos permitiría mantener la ventaja hasta la final”, explicó.

Desde el torneo Clausura 2014, San José no tuvo otra oportunidad de pelear el título de campeón en el sistema todos contra todos. En aquel campeonato terminó segundo por detrás de Universitario que se coronó campeón del semestre.

Fuente: diez.bo