Gustavo Torrico: “El MAS propició la candidatura de Carlos Mesa”

http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/11/PB1811050722.mp3Debate: Díalogo en Panamericana

El asambleísta departamental y dirigente del MAS, Gustavo Torrico, sorprendió a los asistentes a “Diálogo en Panamericana” del sábado 3 de noviembre diciendo que su partido había propiciado la candidatura de Carlos Mesa, y que la misma le estaba sirviendo para desactivar a las plataformas ciudadanas y para evitarse una larga lucha contra los demás partidos políticos que antes se oponían a entrar en el terreno electoral.

“Las plataformas eran como un dolor de muelas”, dijo, y comparó a Mesa con un “dentista” que eliminó este dolor al gobierno. “Ahora todos (plataformas y partidos) deben sumarse al liderazgo de Mesa y así toda la oposición queda subsumida a este”, dijo.



“Al mismo tiempo mi partido va a hacer lo que tenga que hacer para enfrentar electoralmente a Mesa”, añadió. En el mismo programa estaba presente el vocero de SOL.BO, partido hoy aliado a Mesa, José Luis Bedregal, el cual no desmintió que Mesa hubiera sido “propiciado” por el MAS y, en cambio, coincidió con Torrico en que el tiempo de las plataformas había pasado , porque era “coyuntural”.

“No es extraño que ahora se sumen a los partidos para tener una participación electoral”, dijo. Bedregal también señaló que si llega al gobierno Mesa negociará con el MAS.

Fuente: Radio Panamericana

Gustavo Torrico: “El MAS propició la candidatura de Carlos Mesa” – http://eju.tv/2018/11/gustavo-torrico-el-mas-propicio-la-candidatura-de-carlos-mesa/

Publicado por eju.tv en Domingo, 4 de noviembre de 2018