Mesa y Morales deben dar un paso al costado para que una nueva generación investigue con transparencia los casos Odebrecht y Lava Jato

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/11/PB1811080755.mp4]

Santa Cruz, 08 de nov.- El diputado Luis Felipe Dorado calificó como “juego político” a los ataques para tratar de estar en la palestra política y así decidir el futuro del país entre el ex presidente Carlos Mesa, y el gobierno de Evo Morales.

Según Dorado, tanto Mesa como Morales deberían dar un paso al costado y ceder la oportunidad de gobernar el país a nuevas generaciones limpias de corrupción, para así investigar los casos Lava Jato y Odebrecht con transparencia.



“Ambos están siendo juzgados por corrupción, Evo Morales y Carlos Mesa, sin embargo, para que haya una verdadera transparencia deberían salir los dos y que venga una nueva generación, una nueva persona para que se pueda investigar correctamente los hechos de corrupción” señaló.

El legislador cuestionó a la presidenta de la Comisión de Investigación de los casos Lava Jato y Odebrecht, por violar la reserva de los informes finales, y no haber investigado a Evo Morales, asegurando que es una comisión afín al Gobierno.

Fuente: Prensa Brigada Parlamentaria