Policía captura a los asaltantes de centro comercial de la calle Graneros de La Paz

«La FELCC de El Alto ha logrado la captura de aquellos delincuentes que hace unos días ingresaron al centro comercial Graneros», el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Jhonny Aguilera.

Imagen del asalto a la galería Graneros ocurrido este viernes 26 de octubre de 2018. Foto: APG
Imagen del asalto a la galería Graneros ocurrido este viernes 26 de octubre de 2018. Foto: APG
  

En un operativo desarrollado en la ciudad de El Alto, la Policía capturó a los asaltantes de un centro comercial de la calle comercial Graneros, cerca del centro de la ciudad de La Paz, ocurrido el 26 de octubre.

La información fue proporcionada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Jhonny Aguilera, en una entrevista con la radioemisora estatal Patria Nueva.



“La FELCC de El Alto ha logrado la captura de aquellos delincuentes que hace unos días ingresaron al centro comercial Graneros, este que está ubicado cerca del centro de la ciudad”, señaló.

Recordó que los delincuentes que asaltaron de forma violenta la galería comercial “Shoping Center Graneros”, ubicada en la calle del mismo nombre y la avenida Max Paredes, “maniataron a la hija del propietario y al portero y les apuntaron con un arma”.

  • Una de las víctimas del asalto que fue encontrada maniatada. Foto: APG.

De acuerdo a los testimonios de las víctimas, eran tres los antisociales que huyeron antes de que un operativo policial llegue al lugar.

Se alista una conferencia de prensa para las siguientes horas. (12/11/2018)

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz