La cantante mexicana fue señalada por su nueva imagen
La cantante mexicana Alejandra Guzmán recibió duras críticas en sus recientes publicaciones en Instagram y todo porque muchos usuarios en la red consideran que transformó su rostro para mal mediante cirugías plásticas.
Ya en enero de 2018 la intérprete de «Eternamente bella» había sorprendido con su nueva imagen.
Guzmán hizo una transmisión en vivo por Facebook, pero más allá de su carrera y planes, lo que sus seguidores notaron fue que los pómulos de la cantante estaban muy marcados y el aspecto de su barbilla tampoco era el mismo.
En aquella ocasión incluso se hicieron memes de la intérprete comparándola con uno de los personajes de la cinta «Coco».
Sin embargo, el tema de su rostro volvió a ser noticia la semana pasada, cuando publicó en Instagram una imagen para desear Feliz Navidad a sus dos millones de seguidores.
La señalaron nuevamente por haberse sometido a cirugías que no la ayudaron y le pidieron que deje de hacerse intervenciones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tal como ha ocurrido en otras ocasiones, la intérprete de «Hacer el amor con otro» no hizo mucho caso a las críticas y siguió compartiendo instantes de su celebración, en la que también estuvieron presentes Silvia Pinal. su madre, Sylvia Pasquel- su hermana- y sus sobrinas: Camila Valero y Michelle Salas (hija de Luis Miguel).
Fuente: infobae.com