El líder de Guns N’ Roses estuvo con Mickey Rourke en una función de boxeo, fueron fotografiados y luego Internet hizo su parte
Al igual que ocurrió con Lindsay Lohan hace algunas semanas, el rostro del cantante Axl Rose causó gran revuelo en redes sociales.
En Instagram se publicó una fotografía del líder de Guns N’ Roses posando junto al actor estadounidense Mickey Rourke.
View this post on Instagram
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
My new bros #axlrose #mickeyrourke ?? at #wildervsfury fight
Rourke aparece en la fotografía sonriendo y con el pulgar en alto, mientras que Axl mira fijamente a la cámara sin sonreír.
La imagen original apareció en el Instagram de un hombre llamado George Lambros, quien coincidió con los famosos en el Staples Center, de Los Ángeles, durante la pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury.
«Mis nuevos hermanos», escribió Lambros para acompañar la fotografía, que tiene más de 50 comentarios y más de 500 «likes».
La fotografía fue retomada por Official Axl Rose, una cuenta de Instagram de fans del cantante.
Ahí, la publicación tiene ya casi 11 mil «likes» y más de 200 comentarios en donde, en su mayoría, se da a entender que Axl Rose parece una señora mayor, muy lejos de la imagen de sex symbol o «chico malo» del rock, con la que conquistó a miles de seguidoras en los años 90.
«¿Axl, qué te has hecho en el rostro?», «pensé que era una señora», «parece una de las amigas de mi mamá», «parece la biblitecaria de la preparatoria», se lee en algunos de los comentarios de la publicación.
El impacto por la imagen llegó a Twitter, donde han surgido decenas de memes y burlas para refererise al aspecto del cantante.
Una de las comparaciones que más circuló fue la de Axl Rose con la actriz Kathy Bates.
Axel rose Es la hermana mayor de Kathy bates pic.twitter.com/G2QGHtVfNJ
— • c o n s t a n z a • (@cons_cons_) December 4, 2018
Axl Rose tiene 56 años. Nació el 6 de febrero de 1962 y a finales de los años 80 alcanzó la fama gracias a la banda Guns N’ Roses.
En el caso de Mickey Rourke, el actor tiene 66 años, y se convirtió en un sex symbol gracias a la cinta «Nueve semanas y media», pero su incursión al mundo del boxeo le dejó fracturas que terminaron modificando su rostro.
Axel Rose y Mickey Rourke. En los años ochenta y noventa, las mujeres morían por ellos. ¿Estuvieron luchando en la Guerra del Golfo varios años y no le contaron a nadie? #sepatodook @axlrose #MickeyRourke pic.twitter.com/gR5y1jIHoL
— sepatodook (@sepatodook) December 5, 2018
Axl Rose no es el primer famoso en recibir críticas por su aspecto. Lindsay Lohan impactó hace semanas, cuando posó para una sesión fotográfica.
Aunque la actriz tiene 32 años, en redes sociales se dijo que parecía de más de 50.
Fuente: infobae.com