El veterinario determinó que no podía hacer nada por el cachorro, así que decidió dormirlo
Un cachorrito de cinco semanas, con parálisis en sus patas traseras, fue abandonado por sus criadores durante la noche de Navidad en un callejón en Bradford, Yorkshire, en Inglaterra.
El perrito con el cuerpo manchado fue encontrado en el callejón donde sus criadores lo abandonaron en una caja, durante la noche fría del 25 de diciembre, pese a que no podía mover sus extremidades traseras.
La persona que encontró al cachorro lo llevó a su casa para cuidarlo y después denunció el abandono ante la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), asociación que inició la investigación.
Fue el inspector Dave Holgate quien recogió al animalito y lo llevó a un veterinario cercano para que evaluaran su estado de salud.
«Dios sabe cuánto tiempo estuvo el pobre cachorro en este estado; puede haber nacido así o haberse deteriorado a medida que crecía», dijo el veterinario.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Es tan triste que no pudiéramos salvar a este pequeño cachorro, pero me alegro de que ya no esté sentado dentro de una caja de cartón frío, asustado y con dolor«, agregó el inspector Holgate.
Fuente: infobae.com