Dorado solicitó investigación inmediata a Cotas antes que sea intervenida por el Gobierno

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/02/PB1902200700.mp4]

El diputado Luis Felipe Dorado, solicitó a la Comisión de Economía Plural, Producción e Industria, se conforme una comisión de investigación de forma inmediata para dar con los responsable del robo sistemático detectado por la Cooperativa de Telecomunicaciones de Santa Cruz (Cotas), el cual habría ocasionado un daño económico de Bs 53 millones.

El diputado Dorado recibió otras denuncias referentes a los hechos de corrupción en Cotas, por lo que anunció que enviará Peticiones de Informe Escrito (PIE) para dar con los responsables.



“Mi persona ha recibido otras denuncias en las cuales también vamos a hacer las peticiones de informe para ver el tema de Teledata y otros artefactos que han comprado con sobre precio que supuestamente están en la denuncia” informó.

Dorado pidió al presidente de la Comisión de Economía Plural, Producción e Industria, Henry Cabrera, conforme na comisión de investigación y se apersone al lugar para pedir toda la documentación correspondiente.

Asimismo, el legislador espera que Cotas, no sea intervenida por el gobierno y se haga de inmediato una investigación transparente para dar con los responsables.

Fuente: Prensa Brigada Parlamentaria