Peredo, el chico que pide chance por el carril derecho de Guabirá

Jugó como lateral derecho en Montero ante Bolívar y demostró que tiene pasta para ser un indiscutible en el puesto. Pese a su buena actuación no viajó en la delegación que este martes jugará ante Macará en Ecuador

EL DEBER



El foco de Guabirá, tras la caída ante Bolívar (0-1) en Montero, está en Macará, su rival ecuatoriano al que se enfrentará en Ambato (19:30) este martes por la Copa Sudamericana. En este duelo no estará Gustavo Peredo que espera su chance.

El jugador de 18 años del barrio La Floresta, jugó el sábado su mejor partido desde que irrumpió en el fútbol nacional. Juega de carrilero derecho y sus constantes arremetidas lo diferenciaron rápidamente del resto. Pudo incluso haber marcado.

El jugador terminó siendo aplaudido por los hinchas que asistieron a la ‘Caldera’. «Ojalá que ante Macará logremos traernos un buen resultado«, le dijo a DIEZ tras el final del duelo. Pero al final, el DT Arana no lo incluyó en la delegación que viajó.

Te puede interesar: Bolívar sorprendió a Guabirá en la ‘Caldera’

Peredo jugó su segundo partido como titular tras haber debutado en el 0-0 ante Nacional Potosí por la segunda fecha. Parecía un experimentado por cómo arremetió y hasta por cómo llegó hasta el área rival generando un riesgo constante en el arco de Mustafá.

El equipo ya está en Ambato donde viajó la madrugada del domingo en procura de llegar con anticipación para que el físico tras el desgaste del partido y del viaje, esté repuesto. El lunes por la noche realizarán el reconocimientoa al estadio Bellavista.

 

Fuente: diez.bo