Controversia: lamió el retrete de un avión y lo publicó en Twitter

Grimiestt se asume como un ser humano sin género sexual definido, por lo que no es hombre ni mujer

El momento en que un usuario de Twitter lamio un retrete de avion 2El usuario de Twitter, Grimiestt, publicó un video que ha generado controversia entre los internautas. En el clip de sólo 12 segundos se ve a esta persona lamiendo el retrete de un avión, junto con un polémico mensaje.



Grimiestt se caracteriza por publicar contenido subido de tono en sus redes sociales, el cual no es apto para todo el público; además se asume como un ser humano sin género sexual definido, por lo que no es hombre ni mujer.

La grabación ha generado cientos de reacciones, tanto cómicas como desagradables por la acción, ya que se observa al usuario de Twitter reclinado sobre el inodoro para después pasear su lengua alrededor y sobre la tapa.

El momento en que un usuario de Twitter lamió un retrete de avión (Video: Grimiestt)

Grimiestt señala que es trabajador sexual, y se desempeña en su labor en Brooklyn, Nueva York.

«Lamiendo el inodoro del avión porque soy asqueroso», es la frase con la que etiquetó el video de 12 segundos en Twitter.

Grimiestt publicó la grabación con el mensaje: «lamí un montón de inodoros en mi día, pero este fue el primero que hizo que mi lengua se entumeciera«, el cual acompañó por varios emoticones de lenguas.

Los seguidores de esta cuenta expresaron su desagrado porque Grimiestt lamiera el retrete (Foto: captura de pantalla)

Los seguidores de esta cuenta expresaron su desagrado porque Grimiestt lamiera el retrete (Foto: captura de pantalla)

El video ha sido compartido por 7.525 personas y suma hasta el momento 13.540 reacciones, además ha sido reproducido 6.23 mil veces.

Los seguidores de esta cuenta expresaron su desagrado porque Grimiestt lamiera el retrete y escribieron: «está entumecido porque usted acaba de contraer 1200 enfermedades a la vez», «no puedo creer lo que veo en esta aplicación a veces. Eso es suficiente Twitter por hoy. Adiós», «¿y un baño del aeropuerto para arrancar? Chica, ¿por qué no ir hacia el cerdo entero y sólo comer en Taco Bell?» o «¿lames otra cosa que no sean baños?»

Grimiestt respondió “trabajador sexual, trabajador…” (Foto: captura de pantalla)

Grimiestt respondió “trabajador sexual, trabajador…” (Foto: captura de pantalla)

Según el Daily Mail, la actriz Jameela Jamil, de The Good Place, también comentó este video y sólo dijo: «¿Qué … es … esto …?», a lo que Grimiestt respondió «trabajador sexual, trabajador…»

Grimiestt se caracteriza por hacer publicaciones irreverentes, extrañas y provocadoras en sus redes sociales. Tan sólo para ingresar a su Twitter, la red social lanza una alerta sobre el contenido explícito que existe en dicha cuenta.

Tan sólo para ingresar a su Twitter, la red social lanza una alerta sobre el contenido explícito que existe en dicha cuenta (Foto: captura de pantalla)

Tan sólo para ingresar a su Twitter, la red social lanza una alerta sobre el contenido explícito que existe en dicha cuenta (Foto: captura de pantalla)

«Advertencia: Este perfil puede incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas«, es el mensaje de la red social del usuario que también se llama «Mugriento; mantén tu sangre en movimiento«.

Además, Grimiestt, tiene un mensaje fijado con el que busca vender membresías para que sus seguidores observen sus contenidos.

«¿Quieres ver en qué mierda jodida me meto a diario? comprar mi snapchat! más información en el hilo de abajo?», escribió.

Fuente: infobae.com